12/1/2021 | 12:25         
DEPORTES
Futbol Profesional: Dos rojenses a un partido de ser campeones
Facundo Altamirano en Banfield y Benjamín Borasi en Sarmiento juegan las finales del fin de semana.
Futbol Profesional: Dos rojenses a un partido de ser campeones

El fútbol de A.F.A. tendrá el próximo fin de semana dos apasionantes finales, en ambas habrá rojenses involucrados tratando de coronarse con sus respectivos equipos.

En la primera división, torneo Diego Armando Maradona, el domingo Boca definirá el título ante Banfield, en éste último conjunto es arquero suplente Facundo Altamirano quién ya tuvo participación en esta copa.

El otro rojense que podrá gritar campeón y ascender a primera división es Benjamín Borasi con Sarmiento de Junín, el "verde" juega la gran final por el primer ascenso ante Estudiantes de Río Cuarto, el encuentro irá el sábado a las 19,10 en cancha de Unión de Santa Fé.

Otro de los rojenses que viene teniendo un excelente desempeño en la B Nacional es Matías Tissera quién estuvo a 2 goles de jugar la final ante Sarmiento, su equipo Platense ganó 2 a 0 con un gol de Tissera a Temperley, sin embargo, no le alcanzó por la diferencia de goles con los cordobeses de Estudiantes. Ahora Matías Tissera y el "calamar" se sumarán en las semifinales del reducido en busca del segundo ascenso a primera.

¿Te gustó esta nota?