11/1/2021 | 10:21         
LOCAL
Iniciativa para que la plaza del Larguirucho lleve el nombre de Juan José Eroles
Tras el fallecimiento Juan José Eroles, hubo manifestaciones de gran pesar y reconocimiento social en las redes.
Iniciativa para que la plaza del Larguirucho lleve el nombre de  Juan José Eroles

Tras el fallecimiento Juan José Eroles, hubo manifestaciones de gran pesar y reconocimiento social en las redes.

Tal es así que está la iniciativa de denominar a la Plaza "Del Larguirucho" con el nombre del artista plástico, autor de una basta cantidad de obras diseminadas por la ciudad y del mismísimo Cumbre, que es la estatuilla que se entrega como reconocimiento desde hace añares, a los deportistas destacados del ámbito local en la tradicional Fiesta del Deporte.

Eroles

Cabe recordar que, como se informara, Eroles falleció a los 7 años este sábado próximo pasado en la Clínica Privada Rojas tras haber luchado contra una grave enfermedad.

A continuación, las manifestaciones, homenajes y recuerdos que la comunidad manifestó a través de las redes.

Se destacan las palabras del Tafs: "Hay gente que con solo sonreír entre los ojos,nos hace recorrer toda la magia. Hay gente que con solo dar la mano,rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas. Hay gente que es así , tan necesaria".

HAMLET LIMA QUINTANA

Por aquello que la muerte es una gran farsante: nos miente cuando dice que se lleve la vida; porque todos tus sueños teatrales, tus dibujos, tu actuación sobre el escenario; tus charlas placenteras que terminaban en una risa compartida, sostenida y tantas ganas de hacer!!! TODO PERO TODO esto quedó impregnado en TAFS.... Y eso..., querido Juan, eso no se borrará , ni morirá nunca más. Viviste con los brazos, las puertas y el corazón abiertos, traduciendo toda esa energía en sucesivas imágenes.

Que suba el telón!!! te aplaudimos de pie y en forma sostenida por toda la magia que nos brindaste!!!!

Vuela alto querido Juan (o simplemente "loco Eroles").

¿Te gustó esta nota?