1/10/2020 | 18:13         
LOCAL
Corte programado en Carabelas
La Clyfer comunica a la población de Carabelas, que el día Viernes 2 de Octubre de 2020, se realizará una interrupción en el servicio eléctrico programada por Mantenimiento
Corte programado en Carabelas

La Clyfer comunica a la población de Carabelas, que el día Viernes 2 de Octubre de 2020, se realizará una interrupción en el servicio eléctrico programada por Mantenimiento. El corte se realizará a partir de las 08:30hs, extendiéndose hasta las 10:00hs; y afectará a los suministros ubicados en la zona comprendida por las calles Colon, San Martín, Alsina y A.Brown . "Se Suspende Por Lluvia”

CLYER INFORMÓ

La Clyfer informa a socios-usuarios de la localidad de Carabelas sobre el incidente, del día ayer (miércoles), que provocó el corte de suministro de energía.

Aproximadamente a la 16:40 Hs. del día miércoles 30/09, un inconveniente en el bloque de medición en la Subestación EDEN (Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A.) ocasiona el corte del suministro a la localidad; desde la cooperativa se da inmediato aviso al Centro Operativo de la Distribuidora. Personal de la Clyfer da apoyo al Personal de EDEN que se presentan para resolver el problema. Siendo las 22:30 Hs. se repone el servicio de suministro de energía.

AUMENTO DE VOLICIDAD EN INTERNET

NPlay Clyfer ha implementado un aumento en las velocidades en sus servicios de Internet, bonificando ancho de banda, configurando sus equipos a una velocidad mínima de 10MB, sin incremento en el costo de la factura.

El incremente de las velocidades se ha dado sobre red fibra al Hogar (FTTH) y Cable Modem (HFC); los servicios wireless cuyo equipamiento no permiten dicha velocidad, se han configurado al máximo de la disponibilidad del equipo.

La pandemia cambio el paradigma de Internet y con este el uso del mismo, preponderando las reuniones virtuales, ya sea por trabajo o diversión (ZOOM, MEET), los consumos masivos de plataformas de contenido on demanda (Neflix, YouTube, FOX, HBO, SENSA), etc.

Transcurrido marzo y continuando en el mes de abril, en coincidencia con el aislamiento inicial COVID-19, advertimos un aumento exponencial en el uso de datos en nuestra red, a la cual fuimos dando respuestas, contratando más megas, agregando equipamiento e infraestructura.

El Consejo de Administración actuando acorde al informe técnico, y en particular considerando la situación del momento, decide dar una respuesta social autorizando la ampliación bonificada de los ancho de banda a 10MB mínimos.

Hoy nuestro servicio está brindando más del doble de los datos (MB) pre pandemia, acompañando a los cambios de hábitos sociales en el mayor uso de la tecnología, y es ésta, e internet en particular, quien está dando soluciones de acercamiento virtual ante el aislamiento.

Nuestro compromiso, dentro de un esquema sustentable de negocio, es asistir a todos los socios-usuarios con la prestación de un servicio acorde a necesidades, pensando y ejecutando acciones diarias que contemplan el bien común de sus asociados y la comunidad.

La mencionada acción también contempla el aumentando a 10MB de los servicios 100% bonificados en: Organismos públicos, Escuelas, Clubes y Entidades de bien público.

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