13/9/2020 | 12:09         
DEPORTES
Tras la victoria de Trosset, el Turismo Carretera celebra su segunda carrera del fin de semana en San Nicolás
Luego del triunfo del arrecifeño Nicolás Trosset (Dodge) este sábado, el Turismo Carretera (TC) celebrará esta tarde su segunda carrera del fin de semana en el autódromo de San Nicolás, por la cuarta fecha del campeonato.
Tras la victoria de Trosset, el Turismo Carretera celebra su segunda carrera del fin de semana en San Nicolás
Foto: El Norte de San Nicolás

(NA) -- Luego del triunfo del arrecifeño Nicolás Trosset (Dodge) este sábado, el Turismo Carretera (TC) celebrará esta tarde su segunda carrera del fin de semana en el autódromo de San Nicolás, por la cuarta fecha del campeonato.

Será a partir de las 13:20, sin público en las tribunas, pero con el ímpetu de haber podido retomar la actividad oficial tras cinco meses, debido a la pandemia de coronavirus.

Las dos jornadas anteriores se disputaron en Viedma, el 16 de febrero, y Neuquén, el 8 de marzo, con los Torino de Facundo Ardusso y Juan Cruz Benvenuti, como respectivos ganadores.

Este sábado, Trosset consiguió el primer triunfo de su carrera en el Turismo Carretera, por delante de su coterráneo Velantín Aguirre, también con Dodge, a 2 segundos y 395/1000, y Benvenutti, con Torino, a 4 segundos y 996/1000.

Con esos resultados, el campeonato lo lidera Benvenuti con 111 puntos; seguido por Aguirre con 107,5; tercero Facundo Ardusso (Torino), con 98,5; cuarto está José Manuel Ucera, con 96 y después están Trosset, con 93 y Esteban Gini (Torino), con 89,5.

¿Te gustó esta nota?