8/9/2020 | 12:00         
LOCAL
Todos Rojas repartió asistencia alimentaria a 60 familias
Además Rivolta participó de una capacitación sobre “Ecosistema de Humedales. Características y acciones preventivas para su conservación”
Todos Rojas repartió asistencia alimentaria a 60 familias

Según difundió en sus redes sociales, el rente de Todos del distrito de Rojas este sábado otorgó a 60 familias la asistencia alimentaria semanal

“Los compañeros Concejales Ricardo Rivolta, Claudio Ravagnan y dirigentes que integran nuestra agrupación, asistieron con alimentos a distintas familias de casi todos los barrios de nuestra ciudad” expresó la agrupación en un posteo de sus redes sociales.

“En el recorrido se recepcionaron distintas inquietudes y quejas de los vecinos como por ejemplo el mal estado de las calles y la falta de predisposición de algunos funcionarios municipales para con los distintos reclamos, entre otras”, agregaron.

CAPACITACIÓN DE RIVOLTA

En otro orden de cosas, el concejal Ricardo Rivolta, mantuvo una reunión de trabajo junto a la senadora, Agustina Propato, autora de uno de los proyectos de ley de humedales; el Senador Facundo Ballesteros, Concejalas y Concejales de la segunda sección electoral; con responsables del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Mariana Capiello y Rocío Di Corrado, en una capacitación virtual sobre “Ecosistema de Humedales. Características y acciones preventivas para su conservación”.

¿Te gustó esta nota?