7/9/2020 | 00:58         
LOCAL
Clyfer pone en funcionamiento un plan preventivo
El objetivo es que la entidad quede oporativa antes posibles casos de Covid19. Así lo informó a través de un comunicado de prensa
Clyfer pone en funcionamiento un plan preventivo

La Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas, informó que pondrá en marcha un plan preventivo para poder continuar con el cumplimiento de los servicios en caso verse su personal afectado por el Covid19.

Así lo informo a través de un comunicado de prensa:

PARTE DE PRENSA

La Clyfer informa a socios, usuarios, comunidad en general, la puesta en acción de un plan preventivo en consecuencia a los últimos acontecimientos Covid-19, creando grupos de trabajo en cada área y escalonando sus tareas, lo cual nos permitirá, en un caso de sospecha Covid-19, solo aislar a ese grupo y permanecer operativo.

El mencionado plan tiene por finalidad garantizar la prestación de servicios, en especial Energía e Internet, agregando medidas preventivas y de protección a nuestro personal.

La cooperativa atenderá en todos sus sectores y en los horarios habituales.

Importante: Algunas áreas verán disminuida su operatividad; el sector de caja es uno de ello, por lo cual recordamos que para abonar la factura, además del pago en nuestra instalaciones, están habilitados los medios electrónicos: Ver información en www.clyfer.com.ar o bien llamando al 0800-222-1419 de lunes a viernes de 6.30 a 13.30 hs.

¿Te gustó esta nota?