4/9/2020 | 20:08         
LOCAL
Clyfer pone a disposición un Espacio Creativo
"Sumamos una nueva propuesta que nace desde el agradecimiento a músicos y artistas que participaron en “Melodías Solidarias” y “SolidarizArte”, expresa en una comunicado la Cooperativa.
Clyfer pone a disposición un Espacio Creativo

La Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas, informó mediante un comunicado que, respondiendo a los valores cooperativos pone a disposición de músicos, artístas, stand up, disc jokey y otros un "espacio creativo"

Dice el comunicado:

La Clyfer pone a disposición de músicos, actores, artistas, disc jockey, etc. de Rojas, un “espacio creativo” donde cada persona, grupo, potencie su creatividad con propuestas innovadoras que ayuden en la búsqueda de opciones para la actividad.

La Clyfer, como empresa cooperativa, se distingue como modelo social basándose en sus principios cooperativos, pensando y ejecutando acciones diarias que contemplan el bien común de sus asociados y la comunidad; sin perder de vista mantener un equilibrio sustentable del esquema de negocios.

Desde el Consejo de Administración y con el aporte del personal, se trabaja en la puesta en valor de dichos principios. Hoy, y haciendo uso del principio y valor distintivo de una cooperativa “La solidaridad”, sumamos una nueva propuesta que nace desde el agradecimiento a músicos y artistas que participaron en “Melodías Solidarias” y “SolidarizArte”.

La Clyfer pone a disposición de músicos, actores, artistas, disc jockey, etc. de Rojas, un “espacio creativo” donde cada persona, grupo, potencie su creatividad; una usina local de contenidos, un espacio de debate con el fin de idear propuestas innovadoras que ayuden en la búsqueda de opciones para la actividad, la cual se ha visto gravemente afectada por el aislamiento social.

Por lo cual se invita a todas aquellas personas de Rojas que sean músicos, actores, artista, hagan stand up, etc. a ser parte de un nuevo ciclo cultural “Encuentro Virtual”, un espacio donde mostrar y difundir vuestro trabajo, desde la generación de ideas que tengan como opción la retribución económica.

Recordamos que en virtud de la pandemia generada por el COVID-19, desde el sector NPlay de la Clyfer, en los meses de abril y junio, se idearon y ejecutaron dos programas solidarios gracias a la predisposición de músicos, artistas, auspiciantes, personal de la cooperativa, socios, entidades, autoridades y a la comunidad que dio muestra de solidaridad, con el fin de obtener recursos para la Cooperadora del Hospital Saturnino Unzué, el Centro Educativo Solar Feliz y el Comedor El Nido de Santa Rita.

Los mencionados eventos fueron transmitidos en vivo por el Canal 2 de ClyferTV en el cual los auspiciantes y televidentes contribuyeron con donaciones; logrando “Melodías solidarias” recaudar 250.000 Pesos y “SolidarizArte” recolectar más de 1000 productos/artículos para el Solar Feliz y “El NIDO”.

¿Te gustó esta nota?