31/7/2020 | 22:20         
REGION-PROVINCIA
Nuevo escándalo de José C. Paz: graban a sobrina de Ishii rompiendo una oficina municipal
La mujer reclamaba dinero que según dijo era de sus hijos. En las imágenes se ve cómo maltrata a empleados y destroza varios elementos.
Nuevo escándalo de José C. Paz: graban a sobrina de Ishii rompiendo una oficina municipal

Luego del escándalo generado por la difusión de un video en el que dijo que tuvo que “cubrir” a quienes vendían “falopa” en las ambulancias del municipio, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, sumó otro dolor de cabeza: ahora trascendieron imágenes que muestran cómo una sobrina suya destroza una oficina municipal en reclamo de dinero.

El video, difundido por medios locales, muestra cómo la mujer les grita y maltrata a un grupo de empleados y comienza a arrojar cosas, mientras les pide que le solucionen un problema al que no hace referencia, aunque dice que “es la plata de mis hijos”.

“Cinthia, dejá de romper cosas, al único que perjudicás ¿sabés a quién es?”, contestó la empleada municipal en referencia al intendente.

Las imágenes suman una nueva polémica para el intendente de José C. Paz, quien es investigado por “encubrimiento” luego de que el viernes se viralizara un video en el que admitió ante un grupo de empleados que él había tenido que cubrirlos luego de que ellos vendieran “falopa” en las ambulancias del municipio. (DIB)

¿Te gustó esta nota?