26/7/2020 | 20:07         
LOCAL
ClyferTv entregó más donaciones al Solar Feliz
Fue la tercera y última parte de lo recaudado por el programa SolidarizArte, que también benefició al comedor del NIDO de Santa Rita.
ClyferTv entregó más donaciones al Solar Feliz

La Clyfer realizó el lunes su tercera y última entrega de donaciones al Centro Educativo complementario "Solar Feliz", en el marco del programa SolidarizArte, que logró la colaboración de innumerables artistas, vecinos, empresas y de la propia cooperativa, en acción mancomunada para llevar alimentos y otros elementos a quienes más los necesitan.

La directora del "Solar...", Gabriela Rivas, agradeció la donación y destacó la importancia del gesto, teniendo en cuenta las necesidades que aquejan a muchas de las familias que forman parte de su comunidad educativa.

Como se informó oportunamente, este programa tuvo como beneficiarios tanto al Solar Feliz, que recibió este lunes su tercera donación, como al comedor comunitario del NIDO de Santa Rita, que asiste a una cantidad muy importante de personas y cuenta con la colaboración de militantes políticos y sociales comprometidos con la compleja situación económica que viven, sobre todo, los sectores más vulnerables de la población.

¿Te gustó esta nota?