23/7/2020 | 18:24         
LOCAL
Pesar por el fallecimiento de Antonio Tirabassi
Dejó de existir el domingo, a los 65 años. Sus restos fueron velados en el cuartel de bomberos de Carabelas.
Pesar por el fallecimiento de Antonio Tirabassi

Hondo pesar en la comunidad causó la noticia del fallecimiento de Antonio Eduardo Tirabassi, conocido carabelense con amplia participación en diferentes instituciones, que contaba con sesenta y cinco años de edad.

Antonio Tirabassi era agricultor, y vivía en Sarmiento 250 de Carabelas. Participó permanentemente de distintas instituciones, lo cual hizo que se ganara el reconocimiento y respeto de toda la comunidad. Fue integrante de la comisión directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, miembro de la Casa de la Cultura, y también delegado municipal.

Hijo de Antonio Tirabassi (qepd) y de Lidia Dalbesio, estaba casado con Susana Barbieri, con quien tuvo dos hijos: Dana y Román Tirabassi. Completan su entorno familiar, entre otros, sus nietas Constanza, Amelia, Clara y Alma; su hermana Lidia Tirabassi y su cuñado Angel Crespo.

El deceso de Antonio Tirabassi se produjo el lunes, 19 de julio, en el hospital Saturnino E. Unzué de nuestra ciudad. Sus restos fueron trasladados a Carabelas y luego velados en el cuartel de bomberos de la vecina localidad. El sepelio se llevó a cabo el lunes, 20 de julio de 2020, a la hora 11 en el cementerio carabelense, con servicio de Casa Solari Hermanos y Clyfer.

¿Te gustó esta nota?