14/7/2020 | 19:35         
LOCAL
Cámaras de seguridad captaron como intentaron arrebatar la cartera a una mujer en pleno centro de Rojas
Un video de seguridad, de un comercio céntrico de Rojas logró captar cómo una persona arrebata la cartera a una mujer que se trasladaba por la vía pública a plena luz del día. Trascendió que llevaba la recaudación del día de Clyfer.
Cámaras de seguridad captaron como intentaron arrebatar la cartera a una mujer en pleno centro de Rojas

Un video de seguridad, de un comercio céntrico de Rojas logró captar cómo una persona intentaría arrebatar la cartera a una mujer que se trasladaba por la vía pública a plena luz del día.

El hecho ocurrió en calle Iribarne al 200, en pleno centro. En las imágenes puede verse, como una mujer va caminando tranquilamente, cuando desde el frente y de manera disimulada, al arrebatador toma la cartera y comienza a tironear y tratar de correr con el motín. Las dos personas luchas por las pertenencias hasta salir de la toma de la cámara.

Por lo que se supo luego, la mujer sería una empleada de la cooperativa eléctrica (Clyfer) que llevaba la recaudación hacia el banco alrededor de las 12.30 de hoy. No trascendió el monto que le fue arrebatado pero se estima que puede ser significativo.

¿Te gustó esta nota?