12/7/2020 | 12:51         
DEPORTES
EL Sevilla de los argentinos quiere alcanzar al Atlético Madrid en el tercer puesto en España
El Sevilla de los argentinos Lucas Ocampos, Ever Banega y Franco Vázquez intentará hoy alcanzar en el tercer puesto al Atlético Madrid, cuando reciba al Mallorca del juvenil Luka Romero, en plena pelea por la permanencia, en la continuidad de la trigésimo sexta fecha de LaLiga de España.
EL Sevilla de los argentinos quiere alcanzar al Atlético Madrid en el tercer puesto en España

(NA) -- El Sevilla de los argentinos Lucas Ocampos, Ever Banega y Franco Vázquez intentará hoy alcanzar en el tercer puesto al Atlético Madrid, cuando reciba al Mallorca del juvenil Luka Romero, en plena pelea por la permanencia, en la continuidad de la trigésimo sexta fecha de LaLiga de España.

El encuentro cerrará la jornada dominical a partir de las 17:00 (hora argentina), con televisación de DirecTV Sports, y Sevilla quiere mantener una racha positiva que arrastra desde la fecha 23, cuando perdió ante Celta de Vigo.

El conjunto andaluz acumula 63 puntos, tres por detrás del "Aleti" dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone, que el sábado superó por la mínima diferencia al Betis de Rodrigo Battaglia.

Además, este domingo a las 9:00, se abrirá la jornada con el partido entre el ya descendido Espanyol (24) y el Eibar (36), mientras que a las 12:00 el Levante (43) jugará como local ante el Athletic Bilbao (48) y a las 14:30 el Valencia (50) visitará al Leganés (29), prácticamente obligado a ganar para poder dar pelea por mantener la categoría.

La jornada 36 se cerrará el lunes a las 14:30 con los encuentros Alavés (35)-Getafe (53) y Villarreal (57)-Real Sociedad (51), y a las 17:00 el líder Real Madrid (80) visitará al Granada (50), presionado por el escolta Barcelona de Lionel Messi, que el sábado superó a Valladolid y quedó a un punto, a dos fechas del final.

¿Te gustó esta nota?