11/2/2020 | 20:50         
REGION-PROVINCIA
Crimen de Fernando: Burlando apunta a otro implicado, el llamado "rugbier 11"
Los abogados que representan a los padres de Fernando Báez Sosa como particulares damnificados pedirán en la audiencia del jueves que se profundice la investigación, ante la sospecha de que podría haber "un rugbier 11", es decir, otro joven implicado en el homicidio que no ha sido identificado
Crimen de Fernando: Burlando apunta a otro implicado, el llamado "rugbier 11"

(DIB).- Los abogados que representan a los padres de Fernando Báez Sosa como particulares damnificados pedirán en la audiencia del jueves que se profundice la investigación, ante la sospecha de que podría haber "un rugbier 11", es decir, otro joven implicado en el homicidio que no ha sido identificado.

El letrado Fernando Burlando sostuvo en declaraciones a varios medios de comunicación que en la audiencia, donde se tratará el pedido de prisión preventiva formulado por la fiscal Verónica Zamboni para ocho de los rugbiers, "no sólo hablaremos de la calificación y de los liberados, sino también de lo que está pendiente".

En tanto, para la querella, uno de esos presuntos partícipes podría ser un joven vestido de negro que fue captado por cámaras de seguridad de la ciudad en un video posterior a la agresión. Allí se ve a los rugbiers pasar delante del restaurante "Ciprianny", en la vereda de enfrente al boliche Le Brique, de Villa Gesell.

Otro dato que se suma para pensar en otro partícipe amigo de los rugbiers que no paraba con ellos en la casa es el mencionado por la fiscal Zamboni en el requerimiento de prisión preventiva presentado ante el juez de la causa. De ese documento se desprende que en el grupo de WhatsApp donde se comunicaban los rugbiers hay un "NN Santino" que en el chat figura como "Salvi" y que no se trataría de ninguno de los imputados.

¿Te gustó esta nota?