Una mujer de 62 años -Las primeras informaciones indican que una mujer sería de nombre Mafalda Secreto- asesinó a los tiros a su esposo de 69, lo descuartizó con una amoladora, metió los restos dentro de bolsas de plástico y le pidió ayuda a su hermano para deshacerse del cadáver
El hombre fallecido sería de nombre José Luis Arena y es muy conocido en Colón. El episodio se produjo en una vivienda de calle 11 entre boulevard 50 y calle 51. Los vecinos indican que se oyeron disparos de arma de fuego en la madrugada. Sin embargo una fuente dijo que la última vez que lo vieron con vida fue el miércoles. El jueves a la noche un familiar había ido a verlo y Mafalda le dijo que estaba descompuesto", se publica en el portal de la vecina ciudad el Faro.
La mujer habría descuartizado el cuerpo con una especie de amoladora, y metió los trozos en el interior de dos bolsas de plástico y los llevó a su hermano en la mañana a la casa de este para que sean descartados. El hombre se asustó y fue a la Estación Comunal de Policía a denunciar el hecho.
Al arribar al lugar, los efectivos hallaron el cadáver de la víctima boca abajo, con las piernas seccionadas a la altura de las rodillas y el brazo derecho se encontraba cercenado en la parte del codo.
La policía detuvo a la mujer y de acuerdo a lo manifestado por ella confesó que mató a su marido en legítima defensa, aseguró ser víctima de violencia de género y que el sujeto la golpeaba a diario. Sin embargo, fuentes policiales confirmaron que el fallecido no presentaba antecedentes.
En el lugar del crimen se secuestraron dos revólveres, un par de cuchillos y dos vainas servidas. El caso está a cargo de la Fiscalía N° 2 de Colón.