El Seis Ligas continúa su marcha y el que sigue con su firme andar es Carabelas -único rojense en rueda de ganadores- que el lunes derrotó en el cotejo de ida perteneciente a cuartos de final a Compañía en Salto por 2 a 1 con tantos de Braian Matheu y Luis Durán.
Por la rueda de Perdedores el clásico de ida quedó en manos de Argentino que le ganó 2 a 1 a Newbery con goles de Blas García y Matías Guevara en contra de su valla, Juan Piovano anotó el del “rojinegro”.
El Huracán consiguió un valioso triunfo como local ante Rivadavia de Junín por 1 a 0 gol conseguido por Guido Zambuto.
Juventud tuvo que comenzar la serie ante River de Chacabuco como visitante y tras 90 minutos parejos el partido culminó 0 a 0.
Ahora vienen los desquites y en las próximas horas se conocerán los días y horarios.