9/6/2026 || El gobernador bonaerense y Mariano Cascallares protagonizan el video de lanzamiento y convocaron a fortalecer la estructura partidaria de cara a los desafíos políticos actuales....(+)
9/6/2026 || La medida busca una actualización urgente de los honorarios que reciben los profesionales que atienden en la obra social de los jubilados....(+)
9/6/2026 || Se trata de un interno de la Línea Oeste (Empresa 9 de Julio) con accesibilidad para personas con movilidad reducida, climatización y puertos de carga USB....(+)
9/6/2026 || El Municipio detalló las obras de mantenimiento, bacheo y reparación de alcantarillas en los parajes del distrito y en el Barrio Cecir....(+)
9/6/2026 || Intendentes, concejales y legisladores bonaerenses del peronismo presentarán un petitorio en el Senado contra la derogación de Zona Fría. ...(+)
8/6/2026 || Se trata de Mirgor, que selló el convenio con el gremio SMATA para sus plantas de Escobar y Baradero. En lo que significa el primer antecedente en el sector privado tras la reglam...(+)
8/6/2026 || Los consejeros de la Magistratura que representan al arco político del kirchnerismo, Rodolfo Tailhade, César Grau, Vanesa Siley, Mariano Recalde y Anabel Fernández Sagasti, expu...(+)
8/6/2026 || Una ilustración creada con Inteligencia Artificial que la muestra frente a un laberinto con tres salidas señaladas: Presidencia, Vicepresidencia y Jefatura de Gobierno de la Ciud...(+)
8/6/2026 || El gerente y director suplente de GenTech, Daniel Osorio, fue encontrado sin vida en su departamento tras varios días sin responder mensajes. La Justicia investiga el caso como ...(+)
8/6/2026 || El IPC porteño marcó una nueva desaceleración y acumula un 14% en lo que va del 2026. La inflación de mayo en la Ciudad de Buenos Aires fue de 2,1 por ciento, y acumula un avan...(+)
8/6/2026 || La actividad se llevó adelante en el Centro Educativo de Nivel Secundario Nro. 451 de Rojas, en el marco de los proyectos institucionales “Las emociones y las publicaciones en r...(+)
8/6/2026 || En medio de la reactivación del conflicto bélico en Medio Oriente, el presidente Javier Milei encabeza a partir de este lunes una serie de actos públicos diseñados para reforza...(+)
8/6/2026 || Los docentes y profesores de las universidades nacionales anunciaron un paro desde el martes 16 hasta el sábado 20 de junio, en reclamo del cumplimiento de la Ley de Financiamient...(+)
8/6/2026 || El gobernador bonaerense agradeció a todas las personas que se acercaron a la despedida del ídolo en Avellaneda, y destacó el despliegue de un operativo en tiempo récord del qu...(+)