28/3/2024 | 14:29         
REGION-PROVINCIA
El Banco Provincia lanzó descuentos y hasta seis cuotas sin interés en materiales para la construcción
La entidad puso a disposición de sus clientes un 10% de descuento. Se puede aprovechar con tarjetas de crédito Visa y Mastercard de la banca pública.
El Banco Provincia lanzó descuentos y hasta seis cuotas sin interés en materiales para la construcción

El Banco Provincia lanzó nuevos descuentos, esta vez, para la compra de materiales para la construcción, que podrán abonarse en 3 o 6 cuotas sin interés, con un 10% de descuento en locales adheridos dispuestos en diversos distritos bonaerenses.

La promoción se puede aprovechar con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Bapro. Cabe señalar que excluye las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing. Tampoco los descuentos se realizan con Cuenta DNI, sino que es una promoción exclusiva para tarjetas.

El beneficio podrá utilizarse en sucursales de grandes firmas como Sodimac, pero también en diferentes comercios del rubro distribuidos en municipios bonaerenses, como corralones, casas de venta de sanitarios, ferreterías, entre otros.

Para más información se puede consultar el listado de comercios adheridos del rubro en la web oficial del Banco Provincia. (DIB)