30/6/2020 | 10:10         
ARGENTINA-MUNDO
Por orden del juez Villena se detuvo a 14 personas vinculadas con la causa del supuesto espionaje ilegal
El juez Federal de Lomas de Zamora Federico Villena ordenó la detención 14 personas, entre ellas Susana Martinengo, ex coordinadora de Documentación Presidencial durante la gestión de Mauricio Macri, por la causa de supuesto espionaje ilegal durante el gobierno de Cambiemos.
Por orden del juez Villena se detuvo a 14 personas vinculadas con la causa del supuesto espionaje ilegal
Foto (Archivo)

(NA) -- El juez Federal de Lomas de Zamora Federico Villena ordenó la detención 14 personas, entre ellas Susana Martinengo, ex coordinadora de Documentación Presidencial durante la gestión de Mauricio Macri, por la causa de supuesto espionaje ilegal durante el gobierno de Cambiemos.

La ex funcionaria del gobierno de Cambiemos fue detenida en horas de la madrugada, según informaron a NA fuentes judiciales.

La investigación a cargo del juez Villena es por espionaje ilegal sobre dirigentes políticos, entre ellos la vicepresidenta la Nación, Cristina kirchner.

Las primeras órdenes de detención -ya concretadas- que ordenó el juzgado fueron para Jorge Sáez, el policía Leandro Araque y del abogado Facundo Melo, todos ex integrantes de la agencia Federal de inteligencia.

¿Te gustó esta nota?