29/6/2020 | 13:00         
ARGENTINA-MUNDO
Alerta en Diputados: un legislador que estuvo en la última sesión dio positivo
Se trata de Julio Sahad, de Juntos por el Cambio. Estuvo en el recinto la semana pasada cuando se trató el proyecto de ley para regular el teletrabajo.
Alerta en Diputados: un legislador que estuvo en la última sesión dio positivo
Alerta en la Cámara de Diputados de la Nación.

El diputado nacional Julio Sahad (Juntos por el Cambio-La Rioja) confirmó esta mañana que dio positivo al test de coronavirus y su contagio abre una alerta en la Cámara de Diputados ya que participó de la última sesión (que se extendió por más de diez horas) de manera presencial.

“Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo”, contó el legislador en su cuenta de Twitter.

“Esta vez no fue la excepción, llegue el día sábado y me trasladé hasta el hotel para que me realicen el hisopado”, explicó Sahad, quien se encuentra aislado en buen estado y sin síntomas.

El contagio genera preocupación en Diputados. Es que el legislador, también titular del PRO La Rioja, estuvo presente la semana pasada en la última sesión realizada en la Cámara Baja en donde se aprobó y giró al Senado el proyecto de ley que busca regular el teletrabajo. Esa sesión se extendió por unas diez horas. (DIB)

¿Te gustó esta nota?