28/6/2020 | 12:04         
DEPORTES
Seis partidos en la serie a de Italia: el INter, con Lautaro Martínez, visita al Parma para afianzarse como tercero
Inter de Milán, con el delantero argentino Lautaro Martínez y tercero en la tabla de posiciones, visitará hoy al Parma en una jornada que incluirá otros cinco partidos para cerrar la vigésimo octava fecha de la Serie A italiana.
Seis partidos en la serie a de Italia: el INter, con Lautaro Martínez, visita al Parma para afianzarse como tercero

(NA) -- Inter de Milán, con el delantero argentino Lautaro Martínez y tercero en la tabla de posiciones, visitará hoy al Parma en una jornada que incluirá otros cinco partidos para cerrar la vigésimo octava fecha de la Serie A italiana.

El encuentro será a partir de las 16:45 (hora argentina) donde Martínez intentará seguir de racha goledora para ayudar a su equipo a mantenerse en el podio (58) y afianzarse en zona de clasificación a la próxima Liga de Campeones, ante un rival que sueña con la Europa League (39).

En tanto, a las 12.15 (hora argentina) Milan (39) será anfitrión de la Roma (48) , tras lo cual, a las 14.30 el Nápoli (42) recibirá al SPAL (18) y a la misma hora la Sampdoria (26) se medirá como local ante el Bologna (34).

También a las 14.30, el Sassuolo (33) jugará en su estadio frente al Hellas Verona (38) y a la misma hora el Udinese de Rodrigo De Paul (28) se enfrentará en casa al Atalanta (54) de los argentinos Juan Palomino y Alejandro Gómez.

En el inicio de la mencionada fecha Juventus goleó por 4 a 0 al Lecce con un tanto de Paulo Dybala y el retorno goleador de Gonzalo Higuain, y este resultado le permitió afianzarse como líder de la Serie A de Italia.

¿Te gustó esta nota?