26/6/2020 | 11:16         
LOCAL
Una joven fue ferozmente atacada por perros en la calle
Mientras, la comunidad sigue a la espera de la solución que el gobierno municipal prometió en enero de 2018, cuando una nena de dos años fue brutalmente atacada por un perro en plaza España.
Una joven fue ferozmente atacada por perros en la calle

Una joven fue brutalmente atacada por perros en la calle y sufrió varias lesiones, algunas de ellas graves, sin que por el momento se haya informado sobre medidas tomadas al respecto.

El hecho sucedió este miércoles, alrededor de las 11:30, cuando la joven circulaba por la vía pública y fue ferozmente atacada por los animales, que le produjeron golpes y cortes en su cara, además de la rotura de un diente.

No publicamos dónde ocurrió el hecho, porque ese dato carece de toda importancia. Los perros están sueltos en todas las calles de la ciudad y sus localidades, constituyéndose en un riesgo serio para la salud de la población. Son innumerables los casos reportados de ataques de perros, algunos con consecuencias serias. Esto es, además, uno de los principales motivos de hospitalización, con más de un caso por semana.

La joven, herida y conmocionada por el hecho, fue ayudada por algunos vecinos que la condujeron a su casa. Poco después recibió atención médica y le fue indicado un tratamiento prolongado, necesario para su total restablecimiento.

Las autoridades, mientras tanto, aún no han presentado la solución que prometieron en enero de 2018, luego de que una nena que por entonces tenía dos años fuera seriamente herida por un perro en la plaza España, y estuviera a punto de perder un ojo.

¿Te gustó esta nota?