24/6/2020 | 13:06         
DEPORTES
Messi cumple 33 años y recibió los saludos de Newell´s, Barcelona y Antonella
El futbolista Lionel Messi celebra hoy sus 33 años y, entre la gran cantidad de saludos que recibió, se destacan los de los clubes Newell´s y Barcelona de España y el de su esposa, Antonella Roccuzzo.
Messi cumple 33 años y recibió los saludos de Newell´s, Barcelona y Antonella

(NA) -- El futbolista Lionel Messi celebra hoy sus 33 años y, entre la gran cantidad de saludos que recibió, se destacan los de los clubes Newell´s y Barcelona de España y el de su esposa, Antonella Roccuzzo.

La entidad de Rosario publicó un video en sus redes sociales con la leyenda "El orgullo de que compartas nuestra pasión es Colosal", y en el mismo se ve al jugador recibiendo el aplauso del público rojinegro y entonando el cántico "Messi tiene Lepra".

Luego, con una foto de fondo de la hinchada con una bandera que dice "Messi tu sueño es nuestra ilusión. NOB te alienta y te espera", Newell´s colocó la frase: "El Coloso siempre abierto para vos. Feliz Cumpleaños Leo".

Por su parte, el Barcelona en su cuenta oficial de Twitter colocó dos tuits, en uno indicó: "Feliz cumpleaños, Leo! 24 de junio: El día de Messi", e invitó a los fanáticos a saludar al ídolo.

En tanto, en otro mensaje manifestó: "Hoy el GOL DEL DÍA lo cambiamos por un vídeo mejor. Porque el mejor del mundo se merece la mejor de las celebraciones. ¡Feliz cumpleaños, Leo #Messi!".

El equipo catalán volvió al trabajo en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí tras el triunfo por 1 a 0 ante el Athletic y el capitán azulgrana recibió la felicitación de sus compañeros en la previa de la práctica.

Además, su esposa, Antonella Rocuzzo le envió un tierno mensaje en las redes sociales donde colocó una foto de la pareja con la leyenda: "Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre. Gracias por tanto. Te amo @leomessi".

¿Te gustó esta nota?