25/3/2020 | 21:29         
REGION-PROVINCIA
Banco Provincia lanzó un préstamo especial para que empresas puedan pagar salarios
Es para quienes ya operan con la entidad. Tiene una tasa del 24% y un plazo de 90 días.
Banco Provincia lanzó un préstamo especial para que empresas puedan pagar salarios

El Banco Provincia anunció el lanzamiento de un préstamo especial para el pago de salarios con una tasa del 24% y un plazo de 90 días.

Según se comunicó, la nueva línea está pensada para MiPyMEs y empresas de salud que tengan convenio de haberes con Banco Provincia. Se trata de un acuerdo de descubierto especial con tasa de 24% y un plazo de 90 días.

“Estamos enfocados en cuidar el empleo, por eso activamos este auxilio financiero clave ahora que se viene el momento de pagar los sueldos”, aseguró el presidente la entidad, Juan Cuattromo.

Desde el Banco señalaron que la medida “está pensada para las MiPyMEs y empresas del sector de la salud que ya abonen los haberes de sus empleados a través de Banco Provincia”. El préstamo tiene un plazo máximo de 90 días y se genera directamente en las nóminas que ya tienen ingresadas a través de Banca Internet Provincia.

“Somos conscientes que el aislamiento producto de la pandemia va a generar una reducción en los ingresos de la mayoría de nuestros clientes”, sostuvo Cuattromo.