15/1/2020 | 13:06         
DEPORTES
La selección sub 23 partió rumbo a Colombia para jugar el Preolímpico
El seleccionado argentino Sub 23 parte rumbo a Colombia, donde desde el sábado iniciará la competencia preolímpica que buscará depositarlo en Tokyo 2020.
La selección sub 23 partió rumbo a Colombia para jugar el Preolímpico

(NA) -- El seleccionado argentino Sub 23 parte rumbo a Colombia, donde desde el sábado iniciará la competencia preolímpica que buscará depositarlo en Tokyo 2020.

El plantel dirigido por el "Bocha" Batista, realizó previamente el último entrenamiento en el Predio de Ezeiza, dónde primero trabajaron con el preparador físico Cristian Palandella, luego, llevaron adelante movimientos tácticos y en el cierre ejercitaron tiros libres, de esquina y con balón parado en ataque, de acuerdo al informe suministrado por AFA.

La partida del plantel estaba prevista para las ayer a las 23,58 con destino a la ciudad de Bogotá, desde donde partirán posteriormente hacia Pereira, para arribar a ese destino aproximadamente a las 8:30.

El torneo Preolímpico comenzará el sábado 18 y finalizará el 9 de febrero y la selección nacional forma parte del Grupo A junto con Colombia, Chile, Venezuela y Ecuador.

Los de Batista debutarán el 18 ante Colombia, luego jugará el 24 con Chile, se enfrentará ante Ecuador el 27 y cerrará la zona ante Venezuela, el 30.

En tanto, en la otra zona se encuentran: Paraguay, Brasil, Bolivia, Uruguay y Perú, y los dos mejores de la competición serán los que clasifiquen para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.