13/1/2020 | 10:44         
ARGENTINA-MUNDO
Otro femicidio, ahora en Corrientes: un hombre mató a su pareja y luego intentó suicidarse
Una joven de 25 años, madre de dos niños, fue asesinada de un escopetazo en la cabeza por su pareja, un hombre que además intentó suicidarse al efectuarse un tiro en la boca, en una zona rural cercana a la ciudad de Monte Caseros.
Otro femicidio, ahora en Corrientes: un hombre mató a su pareja y luego intentó suicidarse

(NA) -- Una joven de 25 años, madre de dos niños, fue asesinada de un escopetazo en la cabeza por su pareja, un hombre que además intentó suicidarse al efectuarse un tiro en la boca, en una zona rural cercana a la ciudad de Monte Caseros.

El femicida se encontraba internado en estado desesperante, en estado de coma, en un hospital de la capital provincial.

El crimen se produjo este domingo alrededor de las 14:00 n la Primera Sección Chacra, a unos 10 kilómetros de Monte Caseros, y tuvo como víctima a María Morlio, quien tenía dos hijos de seis y ocho años.

El homicida, identificado como José Benítez, de 32 años, fue trasladado al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes, después de ser asistido en un centro de salud, como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Según la información difundida por el diario El Litoral, en la casa en la que se produjo el femicidio se encontraban los dos hijos de la víctima y una hermana, quienes habrían sido testigos del cruento hecho.