13/1/2020 | 10:32         
ARGENTINA-MUNDO
Calor moderado y nublado en Buenos Aires, mientras se registraban tormentas en parte del centro y el norte del país
La semana empieza con calor moderado y nublado en la ciudad de Buenos Aires, mientras que se registraban tormentas en gran parte del centro y el norte del país.
Calor moderado y nublado en Buenos Aires, mientras se registraban tormentas en parte del centro y el norte del país

(NA) -- La semana empieza con calor moderado y nublado en la ciudad de Buenos Aires, mientras que se registraban tormentas en gran parte del centro y el norte del país.

Para este lunes, en el área metropolitana porteña se espera una máxima de 29 grados, con mínima de 21, con nubosidad en aumento y vientos del este.

Las lluvias, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), llegarían el martes, con máxima de 32 grados y mínima de 22.

Ya el miércoles se espera buen tiempo, con vientos del sur y el sudoeste y temperaturas de entre 23 y 30 grados.

En tanto, el organismo mantenía un alerta por "tormentas fuertes" para el Centro-oeste y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, el sur de Córdoba, el centro y este de La Pampa, y el centro y sur de San Luis.

También regía otro informe similar por "lluvias y tormentas fuertes" para la región comprendida por el "oeste de Chaco, Formosa, el centro y este de Jujuy, el centro y este de Salta, eñ norte de Santiago del Estero y Tucumán.