1/12/2019 | 01:16         
LOCAL
(Corregida) En el asesinato del joven pergaminense, el segundo involucrado habría intentado refugiarse en Rojas
Sería la persona que está prófuga y que manejaba la moto desde la que cometieron el ataque, salía con la hermana de la víctima. La principal hipótesis es una deuda vinculada al comercio de drogas. Habría intentado refuegiarse en nuestra ciudad, en casa de familiares.
(Corregida) En el asesinato del joven pergaminense, el segundo involucrado habría intentado refugiarse en Rojas

Un joven fue detenido en Pergamino acusado de ser el autor material del crimen de Claudio Alejandro Castaño, asesinado de un balazo durante la madrugada del sábado cuando circulaba en su auto en esa ciudad bonaerense por dos delincuentes a bordo de una moto, informaron fuentes policiales.

Alberto Ricardo Álvarez, de 25 años, fue aprehendido cuando se fugaba a la ciudad bonaerense de San Nicolás, ubicada a cerca de 70 kilómetros de Pergamino.

Por otra parte, Leonardo Romani, quien manejaba la moto que atacó a Castaño, salía con la hermana de la víctima y se habría escapado a la casa de un familiar en la localidad de Rojas.

Fuentes policiales informaron que la principal hipótesis sería una venganza por una deuda por drogas. Allegados la víctima informaron que debía 7 mil pesos.