30/11/2019 | 13:12         
LOCAL
El Huracán festejó su 70° aniversario
El club El Huracán festejó el sábado pasado su septuagésimo aniversario con una gran cena realizada en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados de Rojas.
El Huracán festejó su 70° aniversario

La celebración fue por demás de emotiva. Hubo reconocimientos, entre ellos al único socio fundador sobreviviente, Carlos Noceda; y también a ex jugadores y directivos como Luis "Lucho" Alvarado y Félix Villalba.
Ellos fueron también directores técnicos, formadores de jugadores y responsables de escuelitas, entre otras actividades vinculadas con el ámbito deportivo de la institución.

Otro momento también muy emotivo fue el del reconocimiento a los jugadores de reserva y de primera, con la entrega de las copas, ya que ambas divisiones resultaron campeonas del torneo oficial de la Liga en nuestra ciudad.

El único discurso fue pronunciado por el presidente de la entidad, Gustavo Vetrano. La animación estuvo a cargo de Damián Clavijo, y el recuerdo sobre la historia de la fundación, de Carlos Zambuto, director de Chispa –periódico que oportunamente publicó la reseña, incluyendo el listado de presidentes– y partidario del "Globito" de larga trayectoria.

Durante toda la velada fueron proyectados distintos videos, algunos históricos y otros actuales, elaborados especialmente para el festejo del septuagésimo aniversario.

Todas las actividades, tanto en video como en vivo, fueron largamente aplaudidas por la concurrencia, que no se privó de cantar las arengas habituales de El Huracán, ni de recordar que el equipo de primera disputará el próximo domingo el partido definitorio por el campeonato regional interligas.

Más fotos: