29/11/2019 | 07:15         
DEPORTES
Ajedrez: gran encuentro regional en el Cecir
Organizado por la Escuela de Ajedrez Chaturanga. Concurrirán escuelas de Ajedrez de toda la zona.
Ajedrez: gran encuentro regional en el Cecir

Este domingo 1 de diciembre en las instalaciones del Cecir se realizará un gran encuentro regional de Ajedrez.

En cuanto al evento de nuestra ciudad, las expectativas van creciendo ya que está confirmada la presencia de escuelas como las de Junin, Lincoln, O´Brien, Colon y Pergamino.

Además va a estar animando la fiesta Divertuti con su show de magia, peloteros y camas elásticas, y un escenario dispuesto para alumnos del taller de canto de Melisa Opisaco y otros músicos locales.

Una verdadera fiesta es lo que se espera, aprovechando las hermosas instalaciones del parque Cecir.

COMPETENCIA EN PERGAMINO

El pasado fin de semana los alumnos de la escuela de ajedrez local estuvieron participando del encuentro que se disputó en la vecina localidad de Pergamino, en el club Gimnasia y Esgrima.

Una muy buena convocatoria tuvo dicho evento, que contó con la presencia de varias escuelas de la zona, palpitando ya el Tremendo Torneo del próximo domingo 1 de diciembre en el parque Cecir de nuestra ciudad de Rojas.

Ocho fueron los representantes de la escuelita, entre ellos: Amparo Sormani, Pedro Rubio, Nicolás Ferrari, Paz Alberti, Maia Santos, Isabella Fernandez, Nicolas Santos y Felipe Salinas.

Los profesores Carlos Emparan, German Fernández y Diego Santos participaron en la coordinación y arbitraje del evento, acompañados por varios papas que no quisieron dejar de ver a los chicos que ya empiezan a lucirse en la zona.