29/11/2019 | 07:10         
DEPORTES
Básquet: La primera femenina va por el campeonato
El domingo a las 18 en Pergamino juega con Sports. Si ganan las chicas son campeonas del Clausura. La U13 de varones quedó eliminada en semifinales.
Básquet: La primera femenina va por el campeonato

Este domingo a las 19 horas se juega la última fecha del torneo Clausura femenino de la Asociación Pergaminense de Básquet.

La primera categoría femenina de la entidad “tricolor” tiene la gran chance de ganarle a Sports como visitante y coronarse campeona del certamen Clausura.

Sería un inmenso logro para el básquet femenino que en su primer año de competencia en la Asociación Pergaminense de Básquet poder conseguir el campeonato.

Toda la parcialidad “tricolor” va a estar apoyando a las chicas de primera categoría en su intento por ir en la búsqueda del título del Clausura.

No pudo ser para la categoría U13 de varones que tuvo que jugar un partido desempate con su par de Sports de Pergamino en la semifinal del campeonato Clausura de divisiones juveniles.

Este miércoles los chicos de Sportivo recibieron a Sports en el tercer juego de la serie semifinal y los “azules” se impusieron 60 a 58 sobre el elenco de nuestra ciudad lo que eliminó de la competencia a Sportivo.