28/11/2019 | 10:50         
REGION-PROVINCIA
General Villegas: hallan asesinada a una chica de 17 años y hay un detenido
Una adolescente de 17 años fue hallada asesinada en un campo cercano a la Ruta 33 de la localidad bonaerense de General Villegas, y por hecho detuvieron a un joven de 27 años, cercano a la víctima.
General Villegas: hallan asesinada a una chica de 17 años y hay un detenido

(DIB).- Una adolescente de 17 años fue hallada asesinada en un campo cercano a la Ruta 33 de la localidad bonaerense de General Villegas, y por hecho detuvieron a un joven de 27 años, cercano a la víctima.


La joven, identificada como Milagros Robledo, se había ido de su casa el 13 de noviembre en su bicicleta. Sin embargo, según el parte policial, su madre recién radicó la denuncia por su desaparición el último lunes, ya que siempre pensó que su hija estaba con el novio, con quien mantenía una relación desde hacía dos años.

Días atrás, las fuerzas de seguridad habían demorado a un joven de 27 años, tras corroborar mediante cámaras de vigilancia que había sido el último en verla. Mientras que al ser interrogado, contradijo el testimonio que indicaba las cámaras de seguridad, por lo que fue detenido por falso testimonio.

En las últimas horas se habían intensificado los rastrillajes especialmente en la zona del Parque Municipal y sectores cercanos al cementerio. Finalmente, el cuerpo fue encontrado en la tarde del miércoles al costado de la ruta 33, en una zona cercana al cementerio.

Anoche, unas 200 personas se manifestaron frente a la Comisaría de la Mujer de Villegas pidiendo justicia por Milagros.