25/11/2019 | 11:03         
DEPORTES
Rosario Central y Aldosivi, un partido clave por la permanencia en la Superliga
Rosario Central y Aldosivi protagonizarán esta noche un cruce clave en la lucha por la permanencia en la Superliga, en el cierre de la decimocuarta fecha.
Rosario Central y Aldosivi, un partido clave por la permanencia en la Superliga

(NA) -- Rosario Central y Aldosivi protagonizarán esta noche un cruce clave en la lucha por la permanencia en la Superliga, en el cierre de la decimocuarta fecha.

El choque será en el estadio "Gigante de Arroyito" a partir de las 21.10 en un partido que será controlado por el árbitro Patricio Loustau y que irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

El conjunto santafecino derrotó como visitante a River por 1 a 0 en la fecha pasada, pero necesita ganar para no caer en la zona de Descenso y para ello y el técnico Diego Cocca realizará tres cambios: Nicolás Colazo por Emanuel Brítez; Diego Zabala por Emanuel Ojeda y Sebastián Ribas por Claudio Riaño.

Por su lado, Aldosivi cayó como local por 3 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata lo que complicó su situación porque está en la zona roja de los promedios, por lo cual tiene la urgencia de conseguir una victoria.

El entrenador Guillermo Hoyos no tendrá disponible a Emanuel Iñíguez, quien sufrió una rotura de meniscos de su rodilla derecha, y en su lugar iría Facundo Bertoglio mientras que Francisco Grahl entraría por Leandro Maciel, que presentó una distensión en el sóleo de la pierna izquierda.

Además, como Marcos Miers acumuló su quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una jornada de suspensión, en su reemplazo ingresaría Fernando Evangelista.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro: .

Rosario Central - Aldosivi.
Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).
Árbitro: Patricio Loustau.
Hora de inicio: 21.10 - TV: Fox Sports Premium.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Diego Novaretti, Nicolás Colazo; Diego Zabala, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil; Ciro Rius, Sebastián Ribas y Lucas Gamba.

DT: Diego Cocca.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Facundo Bertoglio, Leonel Galeano, Fernando Evangelista, Lucas Villalba; Francisco Grahl, Gastón Gil Romero, Federico Gino, Sebastián Rincón; Federico Andrada y Nazareno Solís. DT: Guillermo Hoyos.