22/11/2019 | 07:53         
DEPORTES
Torneo A.D.N.B: El Huracán recibe a Barracas
En una de las semifinales el único rojense juega esta noche de local. La restante semifinal es el domingo entre Italo y Rácing.
Torneo A.D.N.B: El Huracán recibe a Barracas

El campeonato que este año juegan nuevamente los conjuntos de las Ligas de Fútbol de Rojas y de Colón ingresa en su etapa definitoria.

Desde esta noche comienzan a jugarse las semifinales de ida de dicho torneo que ha contado con 7 equipos de nuestra ciudad y 6 de Colón.

Los últimos 4 contienen a 3 de la vecina ciudad y solo a El Huracán de Rojas, el único que en esta última década ha sabido un torneo regional, año 2009 4 Ligas.

El Huracán debe jugar esta noche desde las 21,30 como local en su estadio del barrio Belgrano frente al único que no conoce la derrota en lo que va del campeonato que es Barracas de Colón.

El encuentro comienza a las 21,30 y El Huracán debe tratar de sacar una buena ventaja como para ir a disputar la revancha en el difícil estadio de Barracas.

La restante semifinal la juegan el domingo a las 17 horas en la localidad de Weelwright el conjunto local de Italo ante el campeón de la liga colonense Rácing.

LO SUCEDIDO EN CUARTOS DE FINAL

El Huracán había empatado en la ida de Cuartos de final en Colón 0 a 0 con Porteño, en la revancha el equipo conducido por Raúl Verón se impuso por 3 a 1 con goles de Matías Barry, Martínez en contra y selló el marcador José Almirón.

Boca Juniors se impuso a lo largo de los 90 minutos por 2 a 1 con goles de Luciano Tissera y Tomás Ávila, por su parte Enzo Di Paolo descontó para Italo.

Como en la ida habían ganado 2 a 1 los representantes de la Liga de Colón tuvieron que definir por penales y allí fue más efectivo Italo que se impuso 5 a 4.

Argentino había perdido en la ida con Racing 1 a 0 y el domingo comenzó ganando 1 a 0 con gol de Esteban Calabia, sin embargo Paul De Martino anotó los 2 goles con los que Racing ganó y se quedó con la serie.

El elenco de Carabelas había caído 2 a 0 como local con Barracas y en la revancha nada pudo hacer ante el equipo colonense que volvió a ganar pero esta vez 7 a 0 y continúa con su marcha invicta en el torneo.

CUARTOS DE FINAL REVANCHAS

El Huracán 3 Porteño 1 (clasificó El Huracán global 3 a 1)

Boca Juniors 2 Italo 1 (clasificó Italo por penales 5 a 4)

Racing 2 Argentino 1(clasificó Racing global 3 a 1)

Barracas 7 Carabelas 0 (clasificó Barracas global 9 a 0)
Semifinales

Italo vs. Racing (domingo 17 horas)
El Huracán vs. Barracas (esta noche 21,30 horas)