5/11/2019 | 10:42         
LOCAL
Inauguran muestra de Ignacio Elcoro
El próximo viernes 8 de noviembre, a la hora 20, será inaugurada en el centro cultural Ernesto Sabato una muestra del artista visual Ignacio Elcoro, titulada "Disfrute femenino".
Inauguran muestra de Ignacio Elcoro

El próximo viernes 8 de noviembre, a la hora 20, será inaugurada en el centro cultural Ernesto Sábato una muestra del artista visual Ignacio Elcoro, titulada "Disfrute femenino".

Según explica el autor, "la idea de la muestra es, de alguna forma, representar diferentes disfrutes femeninos, como el de ser independiente, de trabajar o de sus hobbies como bordar, desde sus vestimentas o cuestiones decorativas, como etiquetar prendas, toallas, servilletas, etcétera. También como una forma de homenajear a las mujeres que me rodean: en mi casa siempre hay mucha circulación de mujeres, con las cuales comparto mucho tiempo y me han ido aportado perspectivas diferentes sobre el ser mujer".

Destaca Elcoro que "la muestra estará compuesta por pinturas, dibujos, fotografías, bordados y objetos, en los cuales trabajé con técnicas combinadas, como pinturas sobre tela con bordados, dibujos con palabras ploteadas, fotomontajes digitales: donde hay un trabajo de pre producción analógica y de post producción digital".

La muestra quedará abierta a partir de su inauguración, y podrá ser visitada en los horarios habituales del centro cultural.