2/11/2019 | 13:04         
DEPORTES
En la mañana del domingo, Boca recibe a Arsenal con la ilusión de volver a la cima
Boca buscará mañana un triunfo que le permita regresar a la punta de la Superliga cuando reciba a Arsenal, en el partido que abrirá la jornada dominical correspondiente a la duodécima fecha del certamen argentino.
En la mañana del domingo, Boca recibe a Arsenal con la ilusión de volver a la cima

(NA) -- Boca buscará mañana un triunfo que le permita regresar a la punta de la Superliga cuando reciba a Arsenal, en el partido que abrirá la jornada dominical correspondiente a la duodécima fecha del certamen argentino.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 11.00 en el estadio Alberto J. Armando, será controlado por el árbitro Pablo Echavarría e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Boca viene de caer en su visita a Lanús por 2 a 1, derrota que le impidió continuar siendo uno de los líderes de la Superliga, por lo cual intentará conseguir una victoria para poder volver a lo más alto de la tabla.

El técnico Gustavo Alfaro no confirmó el equipo, pero se sabe que no podrá contar con Carlos Izquierdoz, quien fue expulsado en La Fortaleza y en su lugar ingresaría Junior Alonso mientras que Frank Fabra tendría la chance de ser titular por Emmanuel Mas.

En tanto, Nicolás Capaldo también podría ser de la partida por Agustín Almendra mientras que Carlos Tevez y Ramón Ábila tienen posibilidades es estar desde el inicio por Mauro Zárate y Jan Hurtado, respectivamente.

Rondina tampoco confirmó Arsenal.

Arsenal viene de empatar 2 a 2 en Sarandí frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y el entrenador Sergio Rondina aún no dio a conocer el elenco que jugará frente a Boca en La Bombonera.

Según trascendió, Ezequiel Rescaldani y Ezequiel Cérica podrían tener la posibilidad de jugar desde el arranque y los que dejarían el elenco inicial serían Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof.

Además, en el mediocampo, Joel Soñora pelearía con Nicolás Giménez por una plaza en el once titular.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
Boca – Arsenal.

Estadio: Alberto J. Armando.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora de inicio: 11.00 - TV: TNT Sports.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Iván Marcone, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio o Sebastián Villa, Carlos Tevez, Alexis Mac Allister; Ramón Ábila.DT: Gustavo Alfaro.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez, Joel Soñora o Nicolás Giménez; Juan Manuel García o Ezequiel Rescaldani y Ezequiel Cérica o Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina.