18/10/2019 | 08:15         
LOCAL
El domingo habrá cabalgata hasta Santa Felisa
El próximo domingo, 20 de octubre, habrá una cabalgata desde Rojas hasta la escuela N° 17 de Santa Felisa.
El domingo habrá cabalgata hasta Santa Felisa

El próximo domingo, 20 de octubre, habrá una cabalgata desde Rojas hasta la escuela N° 17 de Santa Felisa.

Será la tercera "cabalgata del reencuentro". La concentración será a las 9 en el paseo de la ribera, y a las 10 partirá la columna montada para recorrer los catorce kilómetros que dista el establecimiento educativo.

La columna llegará alrededor de mediodía, cuando será servido un almuerzo (gratuito para los jinetes e invitados especiales). Luego, durante la tarde, habrá juegos, exhibición de destrezas, actuación de artistas locales y el cierre bailable con una banda musical.

El conocido locutor Alejandro Barelli, uno de los organizadores, explicó que "este 20 de octubre será la tercera cabalgata del reencuentro, Rojas–Santa Felisa. Son catorce kilómetros, vamos a tener la presencia del padre Angel, la ambulancia de UATRE, la policía cortando el tránsito, y así partiremos hacia esta escuela que está cumpliendo setenta y cinco años. Le debo mucho a esa escuela, ahí hice la primaria".

Destacó que "apenas lleguemos habrá una apertura, recibimiento, luego almuerzo, y después, durante todo el día, destrezas y entretenimientos a caballo. Habrá números folclóricos con el fogón de Aníbal Primo, recitados, milonga, chamamé y folclore tradicional, y luego el cierre con una importante banda musical. Va a ser una buena oportunidad para disfrutar de un lindo día de campo en familia, haciendo lo que nos gusta, y de paso colaborar con la escuela N° 17. Los que me quieran llamar, lo pueden hacer al teléfono 02474 68–2737".