18/10/2019 | 07:54         
DEPORTES
Hockey: La séptima de Argentino sub-campeona
La sub-16 está jugando el provincial en Bahía Blanca. Cuatro integrantes de la primera de Argentino juegan con la selección de A.H.O. en Mar del Plata.
Hockey: La séptima de Argentino sub-campeona

Los equipos del club Argentino del Hockey femenino no se detienen en su competencia tras el final del torneo Clausura de la Asociación del Hockey del Oeste.

Desde ayer y hasta el domingo las integrantes del equipo sub-16 de Argentino juegan en la ciudad de Bahía Blanca la Liga provincial por equipos.

Ayer debutaban contra el equipo local de El Nacional y hoy completan sus encuentros de la zona D frente a Atlético Chascomús y CAE.

El torneo de la categoría sub-16 termina el domingo en la ciudad de Bahía Blanca.

En la ciudad Mar del Plata se lleva a cabo el torneo de ascenso con la participación del seleccionado de primera AHO y allí Mariana Bauducco, Virginia Bauducco, Nahiara Mazzetti y Macarena Maximino representan al club Argentino.

En cuanto al torneo de primera que juega la selección de AHO con las chicas rojenses este jueves por la mañana cayó 2 a 0 ante Tandil, al cierre de nuestra edición jugaban con la Asociación del sudeste, hoy viernes deberán disputar dos encuentros uno de ellos con Corrientes y el restante ante Catamarca, cerrando la fase clasificatoria mañana frente a Chaco.

SUBCAMPEONATO PARA LA SÉPTIMA

El pasado sábado se jugó en la cancha sintética de Argentino la etapa de semifinales y final de séptima del campeonato Clausura de la Asociación de Hockey del Oeste.

La séptima categoría de la entidad del barrio Unión ganó su encuentro de semifinales por 1 a 0 ante Rácing de Chivilcoy y luego en la final cayó derrotada en los penales frente a Gimnasia de Pergamino tras igualar 0 a 0.

Torneo Clausura

7ma división

Semifinal: Gimnasia 1 vs Los Miuras 0

Semifinal: Argentino 1 vs Racing 0

3er puesto: Racing 6 vs Los Miuras 5

Final: Gimnasia 0 (3) vs Argentino 0 (2