12/9/2019 | 11:37         
ARGENTINA-MUNDO
Alberto F. se mostró con la UIA y la CGT e insistió con su "pacto social"
El candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, se mostró hoy junto al titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, y uno de los líderes de la CGT, Héctor Daer, en una foto con la que buscó alentar su idea de "pacto social" entre los sectores más importantes de la economía.
Alberto F. se mostró con la UIA y la CGT e insistió con su "pacto social"

(DIB).- El candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, se mostró hoy junto al titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, y uno de los líderes de la CGT, Héctor Daer, en una foto con la que buscó alentar su idea de "pacto social" entre los sectores más importantes de la economía.


Tras una jornada de campaña en Tucumán, donde fue acompañado por el gobernador Juan Manzur, Fernández encabezó una conferencia de prensa en la que se sentó junto a Acevedo y Daer. También se encontraban la candidata a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, y el primer candidato a diputado nacional por Buenos Aires, Sergio Massa.

"Hoy hemos instituido la Argentina del futuro, que dialoga para ver cómo hacemos para que la industria vuelva a tener el lugar que la mayoría de los argentinos queremos que tenga: un rol central y preponderante", señaló Fernández durante la conferencia de prensa.

El encuentro tuvo como motivo la celebración de los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán (UIT), entidad que preside el empresario Jorge Rocchia Ferro.

Sobre la foto, el candidato del Frente de Todos indicó que "fue simbólicamente un punto de arranque entre los que trabajan, los que producen y los que eventualmente seamos elegidos para conducir el país".

"Hoy hemos instituido la Argentina de futuro. Un nuevo modo de trabajar, que es con todos escuchándonos, entendiendo cuáles son las prioridades, que es producir y dar trabajo, y exportar para obtener divisas y cumplir con nuestras obligaciones", indicó.