8/9/2019 | 12:39         
LOCAL
Se impondrá el nombre de Alberto O. Perassolo a la sala principal del Ernesto Sábato
El HCD de nuestra ciudad, aprobó unanimidad la Resolución a través de la cual, el 28 de septiembre, en el marco del Concierto Aniversario del la ACR, se impondrá el nombre de "Alberto O. Perassolo" a la sala principal del Centro Cultural "Ernesto Sábato", detalló la integrante del coro, Delia Martínez en su cuenta de facebook.

El Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, en el marco delos festejos por los 60 años de la Agrupación Coral de Rojas, aprobó la Resolución por unanimidad, a través de la cual se impondrá este 28 de septiembre, el nombre de Alberto O. Perassolo, a la sala principal del Centro Cultural "Ernesto Sábato."

Así lo detalló en su cuenta de facebook, la integrante de la ACR, Delia Martínez, como otros integrantes del coro.

Así lo anunció Martínez: "Amigos, cuando a principios de este año comenzamos a pensar en cómo celebraríamos los 60 años de la Agrupación Coral de Rojas, surgieron muchos eventos, que hemos ido llevando a cabo durante el año. Pero también nos planteamos la necesidad de que Alberto tuviera el reconocimiento que merece por su enorme labor. Bien sabido es por todos los que lo conocemos que Alberto es una persona de bajísimo perfil, dueño de una humildad y una generosidad muy pocas veces vista. Y surgió otra idea. La gestionamos, y lo que comenzó como un regalo del coro para su director, se convirtió en un reconocimiento de toda una ciudad: anoche, el HCD aprobó por UNANIMIDAD la Resolución a través de la cual, el 28 de septiembre, en el marco de nuestro Concierto Aniversario, se impondrá el nombre de "Alberto O. Perassolo" a la sala principal del Centro Cultural "Ernesto Sábato". Por siempre quedará tu nombre grabado, querido maestro, no sólo en esas paredes sino en miles de corazones que han vibrado, vibran y vibrarán de emoción cuando centenares de voces de hoy y de siempre suenan al ritmo de tus maravillosas manos. Gracias por tanto, Alberto. Y vamos por mucho más."

"Nuestro enorme agradecimiento para cada uno de los concejales de todos los bloques que integran el HCD. Gracias por poner a la cultura en lo más alto."