8/9/2019 | 11:59         
REGION-PROVINCIA
Militantes oficialistas realizarás una movilización en apoyo a Vidal en el día de su cumpleaños
Militantes oficialistas planean realizar hoy una movilización a la plaza San Martín, en el partido bonaerense de Morón, para apoyar a la gobernadora María Eugenia Vidal luego de la derrota que sufrió en las elecciones primarias.
Militantes oficialistas realizarás una movilización en apoyo a Vidal en el día de su cumpleaños

(NA) -- Militantes oficialistas planean realizar hoy una movilización a la plaza San Martín, en el partido bonaerense de Morón, para apoyar a la gobernadora María Eugenia Vidal luego de la derrota que sufrió en las elecciones primarias.

Los simpatizantes de Cambiemos convocaron a través de las redes sociales esta marcha, que está prevista para las 16:00 de este domingo, día en el que la mandataria provincial cumple 46 años.

Los impulsores de esta iniciativa comenzaron hace semanas a promover el encuentro a través de las redes sociales con consignas como "No la dejen sola" y "Feliz cumple Mariu" y el hashtag "#8SJuntosConVidal", junto a una foto de chica de la actual gobernadora de Buenos Aires.

Muchos dirigentes del oficialismo se sumaron y compartieron mensajes en apoyo a la movilización a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

"El #8SApoyamosALaLeona porque el reconocimiento no se declama, se practica. A las 16:00 en la plaza San Martín de Morón. Gracias Gobernadora", escribió el diputado nacional Waldo Wolff.

Por su parte, el actor Juan Acosta también respaldó esta iniciativa y grabó un video invitando a participar de la marcha, que luego se viralizó en las redes sociales.

La plaza San Martín fue elegida porque es uno de los puntos cercanos a la Base Aérea donde vive la mandataria desde que asumió en el cargo.

La medida en apoyo a Vidal llega en el reinicio de la campaña electoral de cara a los comicios generales de octubre, y luego de la derrota del oficialismo frente al candidato a gobernador en la Provincia por el Frente de Todos, Axel Kicillof.