23/8/2019 | 09:12         
REGION-PROVINCIA
Muerte de Cortés: otro auto volcó y cayó encima del que manejaba el intendente
Minutos después del accidente en el que murió el intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, otro auto se despistó y cayó encima del vehículo del jefe comunal.
Muerte de Cortés: otro auto volcó y cayó encima del que manejaba el intendente

(DIB).- Minutos después del accidente en el que murió el intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, otro auto se despistó y cayó encima del vehículo del jefe comunal.

El insólito episodio ocurrió en una de las rotondas de la ruta provincial 6, en inmediaciones de San Vicente, y fue protagonizado por un abogado de La Plata, quien resultó ileso.

Según trascendió, el segundo vuelco ocurrió mientras los agentes de seguridad intentaban organizar el tránsito. "El personal se salvó de milagro. Les pasó el auto por arriba de la cabeza", señaló una fuente policial a "El Diario Sur".

Cortés murió ayer cuando despistó y volcó el auto que conducía en la ruta 6, al volver de un acto con el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof. Producto del choque resultaron heridos el secretario de Gobierno, Martín Adrián Arpigiani y Pablo Enrique Martínez, quienes fueron trasladados con lesiones al Hospital de San Vicente.