14/8/2019 | 13:36         
ARGENTINA-MUNDO
"Juan Domingo Perdón", el personaje que utilizó el PJ para responderle a Macri
El Partido Justicialista a nivel nacional comparó al presidente Mauricio Macri con "Juan Domingo Perdón", un personaje cómico (interpretado por el actor Diego Capusotto) que comete errores, pero sabe pedir disculpas.

(DIB).- El Partido Justicialista a nivel nacional comparó al presidente Mauricio Macri con "Juan Domingo Perdón", un personaje cómico (interpretado por el actor Diego Capusotto) que comete errores, pero sabe pedir disculpas.

Tal como lo hizo en el inicio de la semana, el PJ volvió a responder con bromas a un discurso de Macri. "Quiero pedirles disculpas por lo que dije en la conferencia de prensa del lunes. Dudé de hacerla porque todavía está muy afectado por el resultado de la elección, estaba sin dormir y triste", dijo esta mañana el presidente en un mensaje grabado.

Casi instantáneamente, el peronismo nacional publicó un video de "Juan Domingo Perdón" con el sello del justicialismo en marca de agua y le lema "no hace, pero pide disculpas". El mismo termina con la frase: "En octubre sale el sol", en referencia a las elecciones generales.

En un fragmento de su discurso, el mandatario se dirigió a la población y dijo: "Sintieron que durante este tiempo los exigí mucho y que lo que les pedí fue muy difícil. Fue como trepar el Aconcagua y hoy están agotados, cansados, enojados". El PJ respondió a esto con una foto de la montaña y el hashtag #RiesgoMacri.