11/8/2019 | 23:40         
ARGENTINA-MUNDO
El Frente de Todos arrasó en San Juan con más de 25 puntos
El Frente de Todos, con José Luis Gioja como primer candidato a diputado nacional, arrasó hoy en las PASO de San Juan, con más de 25 puntos de diferencia con respecto a Juntos por el Cambio.
El Frente de Todos arrasó en San Juan con más de 25 puntos

(NA) -- El Frente de Todos, con José Luis Gioja como primer candidato a diputado nacional, arrasó hoy en las PASO de San Juan, con más de 25 puntos de diferencia con respecto a Juntos por el Cambio.

Tras escrutarse más del 94 por ciento de las mesas, el Frente de todos obtenía el 54,16 por ciento, con Gioja como primer candidato junto a Graciela Caselles y Gerardo Torrent.

En tanto, Juntos por el Cambio, que lleva a Marcelo Orrego como primer candidato, acumuló 30,66 por ciento.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, acompañó a los candidatos del Frente de Todos y aseguró que "los argentinos hemos asistido a una jornada que hemos definido el modelo de país que queremos".

"A nuestra Patria, que hoy está de rodillas, hay que ponerla de pie entre todos", afirmó Gioja, quien se mostró exultante por el resultado obtenido, no solo en la provincia, sino en el resto del país.

Estos resultados de las PASO están en concordancia con lo que eligieron los sanjuaninos meses atrás, cuando Uñac fue reelecto con el 55 % de los votos.