8/8/2019 | 11:27         
REGION-PROVINCIA
Vidal pidió a los jubilados que vayan a votar: "Vamos para adelante, no para atrás"
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió a los jubilados bonaerenses que, pese a que en líneas generales no están obligados por cuestiones de edad a hacerlo, el próximo domingo "vayan a votar, hagan oír su voz, y vamos para adelante, no para atrás", en un nuevo esfuerzo del oficialismo por garantizar una alta participación en las PASO.
Vidal pidió a los jubilados que vayan a votar: "Vamos para adelante, no para atrás"

(DIB).- La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió a los jubilados bonaerenses que, pese a que en líneas generales no están obligados por cuestiones de edad a hacerlo, el próximo domingo "vayan a votar, hagan oír su voz, y vamos para adelante, no para atrás", en un nuevo esfuerzo del oficialismo por garantizar una alta participación en las PASO.

"Queremos más, y nos merecemos más, por eso queremos seguir juntos, vayan a votar este domingo, porque ustedes también tienen que hacer oir su voz, esa voz que nos acompañó en el 2015, en el 2017, y que sabe que no hay atajo que valga" sostuvo Vidal, en un acto 360 en el Club El Porvenir, ubicado en Moreno 1220, entre la calles Garay y Primera Junta, de Quilmes.

La gobernadora viene desplegando una estrategia de actos "segmentados" para el cierre de la campaña, que apuntan a enviar mensajes concretos a sectores sociales específicos. En ese plano, ya hubo 360 dirigido a jóvenes y a la educación y hoy le tocó el turno a los pasivos, que son uno de los estratos de la población que aparecen como más cercanos al oficialismo.

"Todo lo que en la vida vale la pena, cuesta. Ustedes lo saben mejor que nadie. Cuando empezamos a trabajar juntos en 2015, arrancamos por los cimientos, por lo profundo, con el corazón, porque queremos a la Provincia y la queremos de pie", dijo Vidal, que recordó la llamada "reparación histórica" que Macri lanzó en el primer tramo de su mandato.

"Queremos seguir por este camino. Queremos hacer más porque sabemos que nos merecemos más. Este próximo domingo les pido que vayan a votar, ustedes también tienen que hacer oír su voz. Esa voz que nos acompañó en 2015 y 2017, esa voz de quien ha recorrido un largo camino y sabe que no hay atajo que valga", pidió, en un capítulo más de la estrategia para intentar aumentar loa participación.

Es que en los estrategas de Juntos por el Cambio consideran que cuánto más gente vote el domingo, mejor, ya que su perfil de adherentes es tradicionalmente menos propenso a la participación.

En el acto estuvieron también vicegobernador, Daniel Salvador; el jefe de campaña de Vidal y jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y precandidato a diputado provincial, Alex Campbell; los precandidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo, María Luján Rey, Miguel Bazze, Silvia Lospennato y Waldo Wolff; el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; la diputada nacional Graciela Ocaña; el intendente local Martiniano Molina, entre otros funcionarios provinciales y candidatos de Juntos por el Cambio.