8/7/2019 | 14:15         
REGION-PROVINCIA
Pergamino: recibió una brutal golpiza en el cementerio y murió días después
Un hombre de 47 años murió en el hospital San José de Pergamino, tras ser golpeado a palazos en un confuso hecho que tuvo lugar en el cementerio local el lunes de la semana anterior.
Pergamino: recibió una brutal golpiza en el cementerio y murió días después

(DIB).- Un hombre de 47 años murió en el hospital San José de Pergamino, tras ser golpeado a palazos en un confuso hecho que tuvo lugar en el cementerio local el lunes de la semana anterior.

El caso aún es materia de investigación. Lo que se sabe es que la víctima (identificada como Cristian Miguel Cabrera) se encontraba en la necrópolis local visitando, supuestamente, la tumba de un familiar.

En esa circunstancia, el sujeto fue abordado por otro hombre que sin mediar palabra comenzó a golpearlo con un palo. Cabrera debió ser asistido en el lugar y luego trasladado al hospital San José, en donde se le practicaron las primeras curaciones.

El portal local La Opinión consignó que en las primeras horas se señaló que la víctima presentaba heridas leves, pero que su cuadro se agravó luego considerablemente. El hombre falleció finalmente el fin de semana.

La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 y el hecho, antes del fallecimiento, había sido caratulado como "tentativa de homicidio" (aunque ahora cambiaría su denominación).

Por otro lado, se esperaban novedades importantes en la causa, ya que la Justicia tendría identificado al supuesto agresor, quien podría ser aprehendido.