23/6/2019 | 21:07         
ARGENTINA-MUNDO
Con listas cerradas, Todos lanzó spot: Fernández, Cristina y Massa lo compartieron
Tras el cierre de listas, Frente de Todos lanzó un primer spot publicitario que fue compartido por el candidato a presidente Alberto Fernández; su vice, Cristina Fernández de Kirchner, y Sergio Massa, quien encabeza la lista a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

(DIB).- Tras el cierre de listas, Frente de Todos lanzó un primer spot publicitario que fue compartido por el candidato a presidente Alberto Fernández; su vice, Cristina Fernández de Kirchner, y Sergio Massa, quien encabeza la lista a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

"Somos los que nos levantamos a trabajar todos los días", comienza el spot con un hombre soldando. Y continúa con imágenes de distintas personas que representan diversos sectores: "las que queremos volver a tener trabajo", "los que queremos jubilarnos", "los que hoy tenemos que ayudar a nuestros padres", "los que soñamos con vivir juntos" y "los que queremos quedarnos acá", entre otros. "Este es nuestro tiempo, es el tiempo de todos. Hay lugar para vos", finaliza la publicidad.

Alberto Fernández compartió el spot en su cuenta de Twitter y con un mensaje de unidad: "Somos los que amamos a nuestro país. Los que desde caminos distintos queríamos llegar a un mismo destino. Los que no abandonamos y aprendimos a dejar de lado las diferencias. Somos los que nos juntamos para salir adelante". También lo publicaron Cristina y Massa.