7/6/2019 | 13:14         
LOCAL
(Adelanto) Celebrose hoy el Día del Periodista en Plaza Moreno
Hoy por la mañana, a las 11 horas, se concretó el acto del Día del Periodista en la Plaza Moreno, oportunidad en la cual se homenajeó a los trabajadores de prensa, particularmente a la periodista Beatriz "Bety" Davio.
(Adelanto) Celebrose hoy el Día del Periodista en Plaza Moreno

Hoy por la mañana, a las 11 horas, se concretó el acto del Día del Periodista en la Plaza Moreno, oportunidad en la cual se homenajeó a los trabajadores de prensa, particularmente a la periodista, hoy parte del equipo de Radio Rojas, Beatriz "Bety" Davio, quien muy emocionada hizo uso de la palabra para dar un largo discursos, cargado de anécdotas y agradecimientos.

Con la ausencia del intendente municipal, Claudio Rossi, quien oficia (en estos momentos y desde la mañana) de anfitrión del vice, Daniel Gobernador Salvador, que vino a nuestra ciudad para visitar obras, fundamentalmente la sala de neonatología del Hospital Unzué y el jardín de infantes construido en barrio Las Medias Lunas, se desarrolló el acto oficial que fue sencillo en su estructura, pero con gran producción de sentido, dando fundamentalmente en sus oradores. (Se ampliará)