5/3/2019 | 10:44         
REGION-PROVINCIA
San Antonio de Areco: Durañona anunció un aumento del 40% a los municipales
El intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, anunció un aumento del 40% en los sueldos de los trabajadores municipales, y adelantó a febrero el cobro de la primera cuota.
San Antonio de Areco: Durañona anunció un aumento del 40% a los municipales
El intendente Durañona (San Antonio de Areco) aumentará un 40% los sueldos municipales. (Archivo)

(DIB).- El intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, anunció un aumento del 40% en los sueldos de los trabajadores municipales, y adelantó a febrero el cobro de la primera cuota.

Durañona, uno de los precandidatos a intendente por el peronismo, es otro de los jefes comunales del PJ que "rompe el chanchito" y asegura aumentos superiores a la media para los trabajadores de su distrito, algo que ya ocurrió en Salto y en Castelli.

"En San Antonio de Areco aumentamos un 40% el salario de los trabajadores del municipio que diariamente acompañan la gestión. La inversión pública en los territorios dinamiza las economías locales y regionales", señaló en su cuenta de Twitter Durañona, quien pelea por una candidatura provincial en representación del interior bonaerense.

El jefe comunal señaló que "nos comprometimos a aumentar el salario de los trabajadores municipales un mes antes: va a ser a partir de febrero. El aumento que vamos a disponer va a ser del 40%".

En un mensaje a la oposición, Durañona afirmó que "no nos aprobaron el presupuesto, permanentemente quieren poner palos en la rueda. Pero nosotros, como tenemos autonomía e independencia económica, a través del sistema fiscal que desarrollamos desde 2011, podemos aun así, por más que se mueran de bronca, concretar los derechos de las familias de San Antonio de Areco".