15/2/2019 | 08:36         
LOCAL
Fue una fiesta el cierre de la colonia
Hubo actividades artísticas, luego demostraciones de destreza en las piletas, y una multitud participando.
Fue una fiesta el cierre de la colonia

Fue una verdadera fiesta el cierre de la colonia de vacaciones realizado en el centro recreativo CECIR, con la presencia de más de setecientos niños (los
colonos) y sus familiares.

La actividad estuvo coordinada por varios funcionarios municipales, entre ellos los secretarios General y de Coordinación, Cristian Ford, de Deportes, Claudio Cuello, y de Desarrollo Social, Nora Calderone, junto a la directora de Educación, Cecilia Acerbo, y a la delegada de Carabelas, Angeles Zarantonelli.

En principio hubo varios cuadros artísticos presentados por colonos dirigidos por sus "profes" de teatro y danzas, Diego Albamonte y Fátima Bastianello.

Seguidamente la actividad se trasladó a las piletas de natación, donde los colonos pudieron demostrar parte de lo realizado durante todo el desarrollo de la colonia.

Todas estas actividades fueron seguidas de cerca, y también a través de una pantalla gigante, por los centenares de padres, madres y otros familiares que asistieron al evento.

Cabe mencionar que este año la colonia cobijó a más de setecientos chicos que, sumados a los alrededor de trescientos del programa Escuelas Abiertas en Verano (con quienes compartieron las actividades de pileta), hacen que el total de participantes supere el millar. Todo un récord.