7/12/2018 | 07:32         
DEPORTES
Ajedrez: Rojas sub-campeón en Pergamino
Gran presencia rojense en el Torneo de Ajedrez de Pergamino. En mayores hubo dos equipos de nuestra ciudad. Uno de ellos fue sub-campeón.
Ajedrez: Rojas sub-campeón en Pergamino

Este sábado pasado se disputó un nuevo certamen zonal de Ajedrez en la vecina ciudad de Pergamino en donde una vez más la presencia rojense no faltó y dejó en claro el gran potencial con el que cuenta en la disciplina en sus distintas edades.

En lo que respecta a los mayores el certamen se disputó en horas de la tarde donde el conjunto conformado por Juan Pablo Boyeras, Germán Fernández, Sebastián Bramati y Diego Santos concluyeron en una muy buena posición tras ser primero el conjunto de Pergamino A.

Cabe mencionar que hubo otro representativo rojense, el conjunto de Rojas B, que finalizó a mitad de tabla y estuvo constituido por los competidores Nicolás Velásquez, Carlos Emparan, Antonio Peko y Oscar Cardozo.

Por último en lo que respecta a las más pequeñas, se hicieron presentes las chicas y los chicos que participan en la escuela de Diego Santos compitiendo desde la mañana. En esta ocasión quienes conformaron la delegación fueron Maia Santos y Amparo Sormani, en tanto que por otro lado estuvo Nicolás Santos.